Amor a primera vista

Las casualidades no existen. Existe el destino, las oportunidades, los encuentros, la sincronicidad.


Hace nueve meses andaba sin rumbo fijo, con ideas imprecisas.

Viajar, escribir y fotografiar son tres verbos que me dan paz, felicidad y plenitud, me dan vida, seguramente porque me siento más cerca del origen de todo lo creado.


Un día estaba en una entrevista de trabajo y como es usual en mí, me puse a charlar con el jefe, no del trabajo sino de la vida. Me mostró varios álbumes de figuritas, de esos que uno llenaba cuando era niño. Luego, me enseñó un libro sobre un viaje que había hecho con un grupo de amigos. Waaaaoooo!!! Me pareció estupendo, mágico, divino. Este libro había sido escrito por un amigo suyo, un joven inspirador, amante de los viajes, de la vida, de las personas, sin saberlo, ese hombre estaba contribuyendo de manera indirecta pero significativa en este proyecto, me ayudó a abrir las alas, a alojar dentro de mí un nuevo sentido de la vida.

Trabajé con esmero, con ayuda de varias personas, preguntando aquí y allá, haciendo pruebas y ejercicios con amigos, escribiendo mucho, jamás pensé en abandonar, siempre hubo dentro de mí una voz que me impulsaba a seguir este camino proyectado.

Hoy, nueve meses después, quiero participarles de este nacimiento:

Ave Migratoria.

Contarles que los sueños son posibles, que sin esfuerzo y sin constancia, el talento no es suficiente.

Mi proyecto está dedicado a quienes hacen de su vida un viaje inagotable; a los que se despojan del ego para inflarse de aprendizajes; a los viajantes guerreros que encontramos y dejamos en el camino; a aquellos que no conocen de fronteras; al ave que todos llevamos dentro.

Anuncios

15 pensamientos en “Amor a primera vista

  1. Me encanta!
    Te auguro éxito en el proyecto que acabas de lanzar, no tengo la menor duda de los frutos que recogerás si sigues poniéndole todas las ganas, el amor y la dedicación que requiere un propósito como este. Eres muy buena en lo que haces y la imaginación te sobra, por eso no dudo que llegarás lejos con Ave Migratoria.

    Besos y Bendiciones para mi adorado tormento (Karma)

    Atte: Quién sabe que Dios se tapa los oídos cuando tu… (Eso mismo) 😉

  2. Amiga tu eres una ave migratoria!! Vuela, vuela muy alto y triunfa con amor y entrega! Nunca sobra decir TE QUIERO y espero acompañarte en ese vuelo! Felicidades!! Ah..hermoso post.

  3. Querida prima. Es maravilloso poder hacer lo que realmente nos apasiona. Sigue adelante con
    tus metas. Te auguro muchos éxitos.

  4. Eres la mas linda, la mas mamasita, la mas emprendedora de todas. Cada publicacion tuya me eleva al cielo un beso de amor para la niña mas linda que he conocido y te felicito por este nuevo proyecto y tambien quiero saber de que se trata. Muchos exitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s