¡Gracias Bogotá!

Hace 13 años llegué a la capital con una valija llena de objetos y un corazón que le apostaba al sueño de mi vida. Con responsabilidad, empeño, amor y constancia, traté de hacer bien la tarea. Me caí y me levanté el mismo número de veces. Entre soledades y silencios atrapé victorias, coseché amores, espanté nostalgias, encaré miedos, sepulté alegrías y tristezas, descubrí pasiones, despedí pesares, adopté ilusiones, recibí y di, siempre con todo lo que tengo adentro, porque si no lo hacés con el alma, para qué carajos lo hacés.

Aprendí que los sueños se originan para dar paso a nuevos desafíos, que desembocan en nuevos ideales, que nunca se mueren sino que mudan, se renuevan y se robustecen. Que no sos sólo del tamaño de tus anhelos sino del ahínco con el que trabajás cada segundo por alcanzarlos, aunque no los alcancés, pues seguramente, en el camino se hincharán, se condensarán o se transformarán. Eso sólo se sabe al final del viaje.

No es débil ni fuerte el que se va ni el que se queda. Es valiente el que le apuesta a lo que ama y en eso, se le va la vida.

Anuncios

18 pensamientos en “¡Gracias Bogotá!

  1. Mami hermosa, lo se, se que soy parte de esa hermosa historia de tu vida, de las cuales sacaste mucho aprendizaje y valentía y te ayudo a forjar la persona tan linda que eres e hoy día. Dios te llene de bendiciones. T.Q.M.

  2. Andrea, cada que leo algo tuyo siento el sentimiento con el que lo escribes… Yo también soy un “foraneo” que llegó a Bogotá buscando sueños y que se ha caído y levantado mil veces… Gracias por el texto… Interpretas mi sentimiento. Felicitaciones.

  3. Como siempre tus fotos son perfectamente acorde a tus escritos y claro sabes que particularmente amo las fotos del tren… recuerda que me debes una de ellas… mejor descrito el sentimiento… no creo que sea posible.

  4. Nena wow q lindo todo lo q escribes 100 pre leo todo lo q sale d tu buen ♥tienes toda la razón no importa cuantas veces t caigas lo q importa es levantarse con ahínpetu perseverar no desistir pase lo q pase y más por q tenemos una persona q nos ayuda en todo y nos ama con amor eterno t mando abrazo d oso amiga y espero nos veamos también est diciembre Dios t continúe bendiciendo :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s