Un año de vida

Foto tomada por Juan Pablo Barrera

Foto tomada por Juan Pablo Barrera

31.536.000 segundos se van volando. Es lo que tiene este año de vida que despido con alegría y tristeza, con sentimientos encontrados, con nuevos amigos que crecerán como secoyas, con los antiguos que siguen enraizándose tocando el núcleo de mi corazón. Con experiencias que jamás pensé vivir, con la convicción de que Dios no nos da cargas que no podemos llevar. Con viajes inesperados que matizaron mi retina y la de mi cámara.

Siempre amanece

Siempre amanece

Un año con Dios como mi bandera y escudo. Con mi familia como la razón de que vale la pena ir detrás de los sueños. Con mi tía Emma y Dardo como ejemplo de que el amor verdadero es incondicional, perpetuo, valiente, sin límites. Conmigo misma aprendiendo desde adentro, escuchándome, siéndome leal, amándome, valorándome.

Con la puerta abierta...

Abre la puerta

Y habrá un camino...

Y tendrás un camino…

Un año que se lleva risas y lágrimas, ilusiones y decepciones, juegos y peligros, “metidas de pata” y aciertos, rostros y fantasmas, miedos y aventuras, oraciones y protestas, preguntas y respuestas. Un año que se lleva parte de mi vida…

Cada día trae su propio afán

Un sueño real

Cada día trae su propio afán

Un día menos, una noche más

Un año de gratitud desde lo más profundo de mi corazón. Un año de conocer, de abrir los ojos, de confiar, de continuar…Un año que se acaba…

jk

En cualquier momento, se cierra la puerta.

Un año que empieza con la esperanza intacta, de la mano del Señor, con un equipaje liviano, estrenando unos anhelos y despidiendo otros. Un nuevo año de vida que también se irá.

Este post está dedicado a aquellos que hicieron parte de mí en este tiempo. Realmente, fueron indispensables. Por siempre en mí!

 

 

 

Anuncios

33 pensamientos en “Un año de vida

  1. Tu lo has dicho andre, de eso se trata de reir, llorar…sentir, de ser walter mitty, de ganar y ganar, pq nunca pierdes, todo es aprendizaje, de vivir y de entregarse sin reparos, excelente post mi querida amiga.

  2. Hija… si, un año que se va dejándote un sinfín de aprendizajes que se quedaran plasmados por el resto de tus días, de los cuales, cada uno de esos momentos, vivencias, actos, instantes, soplos, tiempos, periodos, te dejaron huellas imborrables, y que de cada uno de esos episodios te han y te seguirán puliendo y haciendo de ti cada segundo, minuto, día, la vida entera un ser lleno de bellas cualidades, siendo ecuánime y justa, porque sé que cada día luchas por ser un lindo ser humano y que las cuales además de ser justa, amorosa, cariñosa, fiel, amiga, amante, confidente, reclamas en su medida lo que te corresponde, eres una luchadora, sigue guerreando por alcanzar tus ideales. Espero este nuevo año de vida, una oportunidad más, venga repleto de miles de bendiciones, de sueños y metas hechos realidad para forjarte unos nuevos proyectos, que te traiga mucho amor, mucha paz, salud, y sobre todo mucha compañía, sabes lo especial que eres para mí, te llevo siempre en mi corazón mi niña, por algo me dices “”mamá””.. gracias por ser especial con migo, que tengas un maravilloso cumpleaños, rodeada de las personas que te aman y los que te amamos así estemos en la distancia, pero cerca del corazón.
    Dios te llene de bendiciones.
    FELIZ CUMPLEAÑOS mi niña. Un fuerte y cariñoso abrazo.
    Norma Liliana.

    • Mami muchas gracias por tu bellísimo mensaje. Yo también te quiero muchísimo y amén y amén y amén… Yo sé que hay muchos que no estarán mañana, pero permanecen en el corazón y este post está dedicado a esos que están aquí adentro, que han estado conmigo en las buenas y en las malas. A esos valientes, a esos hermanos, a esos guerreros, a esos seres bonitos y maravillosos que Dios me regaló. Gracias por estar!

      • Bella mi reina. siempre estaré ahí para escucharte y darte lo mejor de mi.un abrazo enorrrrrmeee 🙂

  3. Feaaaaa 😛 super, me encantan tus blogs y ya se que vas a decir, tan lambona 😛 :-P, Dios nos permite vivir dias de colores, dias oscuros, pero es parte de la vida, lo mejor es q nunca nos deja solos y nos ayuda a levantar, que este nuevo año de vida Dios te llene bendiciones, mucha fortaleza y te permita cumplir todas tus metas, sueños, ilusiones, y que cada dia sea mas colorido que anterior, ooh estas mas viejita y mas feita jajajaja 😛 :-P, cuidate un abrazootee…
    PDT: tu hermanito es solo miiioooooooo 😛

  4. TU NARRATIVA ES TAN HERMOSA Q POR MOMENTOS ME OLVIDO DE LAS IMÁGENES, IGUALMENTE BELLAS¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TROMPITAS¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES INCREIBLE, ERES MARAVILLOSA¡¡¡¡¡

  5. Sobra decir que tu facilidad de plasmar lo que tienes en lo más profundo de tu corazón, es una de las tantas cosas que más admiro de ti. Qué bonito que agradezcas lo que has tenido y lo que has perdido, pues eso dice mucho de la persona que eres. Nada en esta vida es para siempre, por eso disfruta cada uno de los momentos con la gente que se te cruza en el camino. Cada uno de ellos dejará una huella en ti y tú una grande en ellos. Sólo espero que la huella más significativa que te inmortalizará en este mundo, la dejes de la mano de la persona que aún no conoces y que tanto anhelas, esa persona que será quien te ayude a plasmar la página aún no escrita, la más importante del libro de tu vida.

    • Muchas gracias por tus palabras. Llegar a agradecer lo que nos pone triste, lo que nos desilusiona o duele, lo que perdemos, no es un proceso fácil. Es un cúmulo de experiencias y pérdidas realmente duras lo que te lleva a concluir con madurez y sensatez que todo tiene un por qué y una enseñanza y es lo que te hace ponerle la cara a la vida con todo lo que venga. Que tus buenos deseos se hagan realidad. Y muy pronto 😛 Te amo con el alma e infinitas gracias por ser quien sos en mi vida, por ser de las pocas personas que me transmiten la serenidad que necesito en algunos momentos, por sacarme del hueco cuando he caído, por ser mi polo a tierra, por hablarme con dureza cuando ha sido necesario, porque no has dejado que recaiga en tantas situaciones. Sinceramente, espero que un día me compongás un son! Y vos sabés que es verdad, sólo porque sos más fuerte que yo… Y eso que yo soy fuerte, casi de acero!!! jajajajajajaja 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s