Contemplación

Durante varios días estuve en un parque bogotano contemplando el paisaje, el caminar distraído y ensimismado de los transeúntes, la soledad bulliciosa de la estación de policía, el parloteo enamorado de parejas que no se enteraron de que las espiaba. También vi la felicidad de los abuelos con las sonrisas juguetonas de sus pequeños, percibí el beso del balón de fútbol a los pies de quienes se entrenan a temprana edad aspirando a las ligas mayores, las ganas de algunos muchachos de bombear sus músculos y parecerse un día a Johnny Bravo.

Entre todas las historias, me decidí por este lúgubre, lluvioso y nostálgico cuadro. El que me hace anhelar, rememorar, el que me hizo fijar el lente y disparar en repetidas ocasiones. No sé por qué lo elegí o quizás sí, muy dentro de mí.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Contemplación

  1. Andreita cada vez me gustan más tus fotografías, lo que publicas y escribes. Llegan a mi ser como tu mirada, como tu pelo, como tu sonrisa, como tu esencia. Es una alegría enorme conocerte y continuarte.

    Estéticamente me gusta mucho la temperatura que usaste porque realza más el simbolismo de lo que quieres transmitir, incluso la última que se sale un poco de la secuencia. Pero como te digo, me fascina todo lo que haces y transmites. Te dejo un beso y quiero ver ya tu nuevo trabajo. Felicidades!

  2. QUE DECIR DESPUÉS DE LAS PALABRAS DEL POETA, BUENO SIEMPRE HE SIDO UN ENAMORADO DE TODO LO QUE HACES, UNA VEZ MAS HERMOSO, TE FELICITO¡¡¡¡¡

    ATT: ALIAS EL FORAJIDO. ALIAS EL TROMPAS¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s