Estamos envueltos en rutinas laborales, familiares o de estudios. Las urbes nos sumergen en grandes moles de cemento, nos ensordecen con ruidos que no percibimos porque hacen parte de nosotros. Las ciudades: movimiento, afán, caos. En contraposición a estas, pisoteados, trasegados, olvidados, existen espacios bellísimos que nos permiten salir de la contaminación a la que estamos expuestos, allí podemos recuperar la libertad, la capacidad de divertirnos con poco.
Como siempre tu relato es impecable. Me gusta mucho el tema. Las fotos muy bien logradas. La última es excelente, pero hay algo en el revelado que no me llena del todo, creo que le falta fuerza a los colores. Felicitaciones.
Muchas gracias Alejo por tus comentarios. Lo de la tercera foto es muy cierto, sólo que la tomé en jpeg y no logré realzar más los colores como en las otras dos. No sé cómo hacerlo. Un abrazo!
The ability to think like that shows you’re an expert
Thanks a lot!
Los parques son lugares mágicos, en este post explicas bien el por qué. El relato es claro y preciso, no tanto la secuencia de imágenes que necesita un hilo conductor fuerte para integrarse con el texto. El equilibrio estaría en que ni el texto absorba las fotos, ni que las fotos enmudezcan el texto, sino que haya un diálogo entre ellos.
Gracias Cruz. Tendré en cuenta tus recomendaciones para futuros trabajos. Un besito!
Este post me deja una sensación de tranquilidad y libertad, trasmitido en un texto muy diciente y muy buenas fotos, es especial la primera. Mi recomendación sería editar un poco más la tercera foto, para realzar más los colores, el verde, los colores del parapente, por lo demás me gustó mucho. felicidades, un abrazote.
Gracias hermosa. La última la tomé en jpeg y no sé cómo realzar más los colores.
Me gusta mucho la primera foto, la sensación de movimiento y la expresión del niño porque transmite mucha energía.
Muchas gracias Camilo… Un saludo!
Eres muy buena con los relatos. A mí me parece que la última toma esta bien, lo que pasa es que se ve un poco diferente a las demás, yo creo por que no tienen «la claridad» tan alta como las anteriores y porque el lugar no hace mucha alusión a un parque como el de las otras.
Además las 2 primeras muestran emociones, cosa que las hace muy interesantes.
Muchas gracias por tus comentarios JuanPa.. Un abrazo!
Andre, el relato es genial.
Tu primera foto me encanta, y me ubica en el lugar inmediatamente, las siguientes fotos me parecen un poco frías, y no acompañan mucho tu texto. 🙂