“Mi mundo tiene sentido porque hago fotografías”

En una tarde sabatina llena de sol, conocí a Mac Paula. Esto fue hace dos años, cuando ella tomaba un taller en 7 Fotógrafos y yo estaba modelando para los chicos de la clase. Siempre la recuerdo por sus ojos grandes, su pelo de colores, su sonrisa imborrable y unas ganas inmensas de aprender más y más. En repetidas ocasiones, la he escuchado diciendo que fotografiar es lo que quiere hacer en su vida y yo creo que sí porque cuando ella habla de todo este mundo de imágenes, de cámaras, de planos, lo hace firmemente, con un amor profundo, se nota que cuando se expresa lo hace desde de adentro.

Paula Andrea Tacher, más conocida como Mac Paula es una joven fotógrafa apasionada por este arte y como toda artista tiene un enfoque que la caracteriza: La moda. Según ella, ésta jamás se acaba porque tiene la posibilidad de transformarla, de crear estilos propios que marcan tendencias o identidades.

A continuación presentaré algunas de las fotografías capturadas por ella y podrán apreciar sus publicaciones semanalmente aquí:  http://paulatacher.com

“Para mí lo mas importante en una fotografía es que se dé a entender cuál es el objeto fotografiado, es decir, el elemento que quiero mostrar, que no exista nada más alrededor que distraiga, por eso, intento ser muy limpia en mi composición.” (Mac Paula Tacher)

“Cada fotografía tiene su fin, su mensaje, es imposible decir cuál es concretamente…DE LO ÚNICO QUE ESTOY SEGURA ES QUE QUIERO QUE MI TRABAJO SEA RECORDADO”   (Mac Paula Tacher)

Anuncios

14 pensamientos en ““Mi mundo tiene sentido porque hago fotografías”

  1. Mac es como una pequeña niña genio, es muy pila, su trabajo me gusta mucho por su limpieza y profesionalismo. Es muy pulido y dedicado a los detalles. Describes muy bien el trabajo de ella, Andre, me gusta que la cites y que nos hayas invitado a conocer su visión y su don fotográfico.

  2. Felicitaciones!, andre me gustó mucho tu publicación, una narracción amena, precisa y completa, que junto a las fotos, muy bien seleccionadas, deja ver el trabajo maravilloso de Mac Paula Tacher. un abrazo gigante.

  3. Andre, felicitaciones!!! Me gustó mucho la reseña de Mac. Ella es la niña más joven del grupo pero en su trabajo siempre ha mostrado una madurez absoluta. Tiene muy buen estilo y me gusta mucho que su trabajo tenga un enfoque definido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s